La Tienda de Amma inició en 1987, como una forma de apoyar su primera gira en los EE.UU. y Europa. Siempre ha estado a cargo de voluntarios. Gracias a la aportación de nuestros compradores, hemos podido apoyar las organizaciones benéficas de Amma en todo el mundo. Ofrece libros de inspiración, másica y muchos otros regalos únicos e inusuales, todas las sugerencias de nuestros clientes a través de los años. Por eso decimos: "Juntos, somos la tienda."
Buena energía, más felicidad
Aunque la tienda principal esta en los Estados Unidos, la mayor parte de nuestros artículos son fabricados en la India. En realidad, muchos de los libros y revistas y otros productos se empacan directamente en el centro del templo principal del ashram de Amma, en medio de las sagradas ceremonias y cantos, asegurando que lo que usted compra está lleno de bendiciones. Además, como todos nuestros productos están relacionados con Amma, a su manera, todo lo que tenemos lleva su energía única y especial. De hecho, nos gusta pensar que todo lo que vendemos es bendecido.
Amar, servir y trabajar para la felicidad en todo el mundo
Todo lo que vendemos va a apoyar las actividades humanitarias de Amma en todo el mundo. Y puesto que todo está dirigido por voluntarios que realmente trabajan sin remuneración, significa que aún más de su dinero va a hacer el bien.
Así que al pensar en ello cada vez que compre con nosotros, usted nos está ayudando a ayudar a otros. Por lo que estamos totalmente agradecidos por su apoyo.
"Así como el árbol está contenido en la semilla y la mantequilla está impregnada de leche, Dios habita en todo.